¿En qué situación
se encuentra?
borrame

Ofrecemos soluciones de accesibilidad a zonas comunes de su vivienda y asesoramos para acordar entre todos los vecinos la viabilidad de las instalaciones en beneficio de las personas con movilidad reducida que viven en el edificio y su derecho a una calidad de vida digna al igual que el resto de sus vecinos.

Ver servicios para Administradores/Comunidades »

borrame

Nuestro mayor reto es buscar la solución a cualquier problema de accesibilidad, consulte con nosotros y nuestro departamento técnico estará encantado de estudiar cada caso de forma personalizada.

Ver servicios para Asociaciones/Grupos de Interés »

borrame

Sabemos de la importancia que tiene para usted poder salir de su vivienda y por eso queremos convertir uno de nuestros elevadores en su compañero fiel que le ayude a salvar esa barrera arquitectónica que se encuentra en su vivienda. Consúltenos sin compromiso y le buscamos la mejor solución con total confianza y al mejor precio.

Ver servicios para Particulares/3ª edad »

Destacados

Silla Salvaescaleras Tramo Recto

Nuestro modelo de silla salvaescaleras de carril recto con una capacidad de hasta 127 Kg es una de la mas compactas, fiable s y seguras del mercado. Su rápida colocación y su fácil manejo la convierten en su compañero ideal para subir o bajar escaleras.

Noticias

3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En GENERAL ELEVADORES XXI, ACCESIBILIDAD estamos comprometidos, la accesibilidad es un asunto de todos.