¿En qué situación
se encuentra?

NEWSLETTER OCTUBRE 2013

Miércoles, 2 de Octubre, 2013

NEWSLETTER OCTUBRE 2013

 

LLEGA EL OTOÑO EN GENERAL ELEVADORES XXI

 


Se acerca el Otoño y en General Elevadores XXI nos preparamos incorporando una amplia gama de productos preparados para la intemperie. Ya no tendrá que preocuparse de los cambios atmosféricos con nuestros equipos con grado de protección IP 55 (Protegido contra los chorros de agua desde todas las direcciones). Consulte los modelos disponibles en nuestra página web o si tiene alguna duda envíe un email a accesibilidad@gexxi.com con sus datos y le llamaremos  ¡Estaremos encantados de atenderle!

VISITE NUESTRA WEB


Producto destacado del mes


Os presentamos un elevador ideal para cortos recorridos de hasta 80 cm, (4 peldaños) con la opción de ser transportable para llevarlo al lugar que usted necesite. Disponible también con puerta para el piso superior, brazos de protección, mando a distancia y ruedas de transporte.
 


Buscamos la mejor solución

  

En General Elevadores XXI estamos concienciados de que lo más importante son nuestros clientes y con la máxima responsabilidad buscamos la solución que usted necesita, pídanos asesoramiento sin compromiso, le haremos una visita a su local o vivienda y buscaremos cual es la mejor manera de hacerla accesible.
 

 

Follow on Twitter   Friend on Facebook   You Tube

GENERAL ELEVADORES XXI
902 219 021
Copyright © 2013 All rights reserved.
Accesibilidad@gexxi.com      www.gexxiaccesibilidad.es

 

   
General Elevadores XXI S.L. • Parque Tecnológico de Andalucía, Calle Severo Ochoa 54 • Campanillas, Málaga 29590NEWSLETTER OCTUBRE 2013

 

 

 


Más noticias