¿En qué situación
se encuentra?

Mantenimiento

La atención personalizada, la proximidad al cliente y la seguridad de los usuarios son los principios básicos del servicio posventa de General Elevadores XXI.

Contamos con una amplia RED COMERCIAL en toda España y en nuestras filiales de Alemania, Chile, Marruecos y Portugal. Igualmente contamos con un gran número de técnicos operarios que desempeñan una asistencia técnica muy cercana al cliente.

Tenemos una gama amplia de contratos para que cada cliente se ajuste a sus necesidades.

SIEMPRE ESTAMOS JUNTO A USTED.

.La atención inmediata y personalizada ante las averías y los avisos es el principio único de nuestro servicio POSTVENTA. Contamos con delegaciones a lo largo del territorio nacional y en todas ellas disponemos de los técnicos operarios más cualificados del mercado. Conozca nuestra atención, notará la diferencia. General Elevadores XXI es un referente nacional en el servicio postventa del mercado de ascensores. Pruebenos.

•CONTRATO GR

General Elevadores XXI realiza el mantenimiento preventivo de los elevadores de Accesibilidad de sus clientes de acuerdo a un protocolo exhaustivo realizando los ajustes necesarios y las reparaciones o sustituciones de piezas que lo requieran. El objetivo primordial es la seguridad de los usuarios y por consiguiente el perfecto funcionamiento de su elevador. En la modalidad de contrato GR no solo se incluyen los engrases y revisiones reguladas por la legislación vigente, las averías y avisos que se producen con Servicio 24 Horas y además General Elevadores XXI se compromete a la reparación y/o sustitución de los materiales necesarios para alargar la vida útil de los componentes de su elevador. Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso.


•CONTRATO GM

General Elevadores XXI realiza el mantenimiento preventivo de los elevadores de sus clientes de acuerdo a un protocolo exhaustivo realizando los ajustes necesarios. El objetivo primordial es la seguridad de los usuarios y por consiguiente el perfecto funcionamiento de su elevador. En la modalidad de contrato GM se incluyen los engrases y revisiones reguladas por la legislación vigente así como la atención de los avisos y de las averías que se produzcan en sus equipos durante nuestra jornada laboral. Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso.
 

Quedan caracteres