Electrónica

En General Elevadores XXI, somos especialistas en la electrónica aplicada al ascensor. Nuestros productos cumplen los más exigentes estándares de calidad, adaptándose a cualquier necesidad de servicio.

La gran versatilidad de la electrónica de General Elevadores XXI, la hace el producto ideal para su proyectos, tanto en elevadores completos como de reformas. Nuestro Departamento de Electrónica estudiará la solución más acorde a las necesidades de proyecto, poniendo en sus manos una solución a la carta que convertirá su decisión de un acierto, En General Elevadores XXI estaremos encantados de atenderle.

Como fabricantes disponemos de un departamento de I+D+i que diseña y construye los componentes que nos permite estar a la vanguardia de la técnica de aplicación en producción. 

Muchos de estos componentes están centrados en la Electrónica y forman parte del conjunto de elementos clave que nos diferencian de nuestros competidores. 

GEXXI produce y ofrece al mercado estos componentes de electrónica avanzada y los pone a disposición de sus clientes para su incorporación en instalaciones de terceros, cumpliendo con los estándares normalizados por la industria y, facilitando, con ello, una perfecta integración con la electrónica de terceras partes.

El objetivo de la división de Electrónica, es aglutinar nuetros componentes electrónicos en modo producto, y procedentes del resto de las divisiones de GEXXI. De esta forma, estamos en condiciones de ofrecer al mercado un catálogo de productos electrónicos del más alto nivel, para su uso en todos los sectores en los que GEXXI tiene presencia a nivel mundial.

Póngase en contacto con nuestros expertos en electrónica aplicada, ellos podrán ayudarle a determinar que solución se adapta mejor a sus necesidades, contando siempre con la garantía de que nuestros productos han sido testados siguiendo procesos rigurosos de alta cualificación.

Quedan caracteres