¿En qué situación se encuentra?
borrame

Ofrecemos todo tipo de soluciones para la instalación de aparatos elevadores tanto en edificios de nueva construcción como en rehabilitaciones de viviendas.

Elija de entre nuestra amplia gama de productos fabricados con altas prestaciones de confort, comodidad y seguridad y con un alto desarrollo tecnológico.

Pídanos consejo, le asesoraremos cual es la mejor opción en su proyecto que será estudiado personalmente por nuestros ingenieros. Consultenos.

Ver servicios para Arquitectos/Constructores »

borrame

Nuestra calidad al servicio de su seguridad. Rehabilitamos edificios existentes, eliminamos barreras arquitectónicas con una amplia gama de productos de accesibilidad y destacamos en el sector por nuestro servicio postventa.

Estamos a disposición de particulares, comunidades de propietarios y administradores de fincas para buscar la solución a sus problemas. Tanto para hacer su edificio accesible como para mejorar el servicio y sus condiciones económicas y contractuales del mantenimiento, reparación o modernización del ascensor, cuente con nosotros.

Ver servicios para Administradores/Comunidades »

borrame

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y nuestros desarrollos para asesorarle sobre cualquier tipo de aparato elevador. Usted nos facilita las características, requisitos y trabas que tenga su proyecto y nuestro equipo de ingenieros buscarán la solución adecuada.

Tenga confianza en nosotros y acerquese sin compromiso, estamos a su disposición.

Ver servicios para Profesionales »

Destacados

Ascensor Hidráulico Tiro Directo

Ascensor hidráulico de tiro directo, con alta eficiencia energética lo cual posibilita un bajo consumo especialmente diseñado para optimizar el espacio de cabina en huecos muy pequeños.

Noticias

General Elevadores XXI ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

General Elevadores XXI ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A PANAMÁ Y COLOMBIA