¿En qué situación se encuentra?

Miguel A. Heredia Visita General Elevadores XXI

Miércoles, 27 de Abril, 2016

D. Miguel Ángel Heredia, acompañado por Dña. Beatriz Rubiño, Parlamentaria Andaluza, ha realizado hoy, una interesante visita a la empresa General Elevadores XXI, en su sede central del Parque Tecnológico de Andalucía.

El Secretario General del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, D. Miguel Ángel Heredia, ha mostrado gran interés en apoyar las iniciativas de las empresas malagueñas, habiendo encontrado un hueco en su agenda para conocer desde cerca la labor de General Elevadores XXI, empresa malagueña con 17 Delegaciones en España, Filiales en el mercado exterior, y que exporta ya a más de 60 países.

Durante la visita, el gerente de GE XXI, D. Salvador Alarcón, les ha acompañado, realizando un recorrido por las instalaciones de la empresa, mostrándoles sus productos y “su mayor valor; el Equipo Humano”,  tal y como el mismo gerente ha señalado.
La visita ha concluido con la exposición de una presentación corporativa por parte del Gerente de la compañía, que ha dado lugar a un cambio de impresiones y de inquietudes, por ambas partes, de lo más productivo.

 

Heredia ha destacado a la empresa GE XXI como una de las entidades colaboradoras con la Junta de Andalucía en este programa de construcción sostenible. Asimismo, ha valorado que colabora con los ayuntamientos de la provincia en proyectos orientados a la producción energética mediante tecnología limpia, en mejorar la eficiencia energética y en proyectos sostenibles que contribuyan a reducir el gasto energético de los municipios.

"Es una empresa malagueña que genera empleo y riqueza con una fuerte inversión en I+D+i, apostando por un grupo humano que conjuga experiencia y juventud, apoyándose en las nuevas tecnologías, y promoviendo la creatividad para ofrecer a sus clientes los mejores productos", ha asegurado, al tiempo que ha resaltado que cuenta con casi 300 empleados, que inauguró hace un año una fábrica en China, "abriéndose de esta forma a un mercado muy potente", que concentra ya una quinta parte de sus ventas en el mercado internacional y que el pasado ejercicio facturó casi 13 millones de euros.

Heredia; junta andalucia, PSOE, construcción sostenible


Más noticias