¿En qué situación se encuentra?

Mantenimiento

La atención personalizada, la proximidad al cliente y la seguridad de los usuarios son los principios básicos del servicio posventa de General Elevadores XXI.

Contamos con una amplia RED COMERCIAL en toda España y en nuestras filiales de Alemania, Chile, Marruecos y Portugal. Igualmente contamos con un gran número de técnicos operarios que desempeñan una asistencia técnica muy cercana al cliente.

Tenemos una gama amplia de contratos para que cada cliente se ajuste a sus necesidades.

SIEMPRE ESTAMOS JUNTO A USTED.

Al ser una de las empresas nacionales punteras en la instalación de plataforma elevadoras verticales hidráulicas, igualmente les aconsejamos que dote a su instalación de nuestro contrato de mantenimiento PEV. Bajo esta modalidad de contrato les cubrimos las incidencias existentes en su plataforma elevadora y le revisamos su instalación periódicamente para que funcione a punto continuamente. No paralice su actividad y su negocio por una simple avería en una plataforma, General Elevadores XXI, con su mantenimiento, le permite un funcionamiento correcto y un alargamiento de su vida útil.

  • MANTENIMIENTO PLATAFORMAS CONTRATO PEV

General Elevadores XXI puede realizar el mantenimiento preventivo de sus plataformas elevadoras verticales de acuerdo a un protocolo exhaustivo realizando los ajustes necesarios e ideales para ese tipo de equipos. El objetivo primordial es la seguridad de los usuarios y por consiguiente el perfecto funcionamiento de su ascensor. En la modalidad de contrato PEV se incluyen los engrases y revisiones trimestrales así como la atención de los avisos y de las averías que se produzcan en sus equipos. Llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso.

Quedan caracteres