¿En qué situación se encuentra?

Repuestos

LO TENEMOS TODO.

Sus ascensores, en manos de General Elevadores XXI están completamente seguros.

Disponemos de repuestos propios de toda nuestra gama de productos y tenemos repuestos de otras marcas por si desea ser cliente nuestro tendrá su equipo en perfectas condiciones y en manos de una empresa abierta al mercado y al servicio de los consumidores.

Pregúntenos, su ascensor SIEMPRE en buenas manos.

Dote de mayor elegancia su cabina. Perfiles de unión de paños, diferentes acabados, espejos, pasamanos. Paños de diferentes materiales y colores. Botoneras y pulsadores de diseño y de gran calidad y durabilidad, antivandálicas. Iluminación a gusto del usuario con apagado de luz en cabina en reposo. Señalización con display de diferentes acabados. Suelos de diferentes materiales y colores. Techos con diseños a elegir. Todo lo que desee se lo diseñamos y se lo instalamos. A SU GUSTO.

  • LAMINADOS

Cabinas terminadas en skinplate, melamina, formica o en material a elegir de una amplia gama. Igualmente amplia gama de colores. Analice su edificio, diseñe su propia cabina y nosotros se la hacemos. Elija en nuestra gama.

  • SUELOS

La mayor variedad de suelos con diferentes formas en goma, piedra, granito, símil de granito y una amplia gama de materiales y de colores. Analice su edificio, diseñe su propia cabina y nosotros se la hacemos. Elija en nuestra gama.

  • TECHOS

Innumerables diseños de techos con iluminaciones convencionales o LED a elegir por el cliente. Analice su edificio, diseñe su propia cabina y nosotros se la hacemos. Elija en nuestra gama.

  • ENTRECALLES

Acero inoxidable, goma, chapa, cualquier material a la medida de sus requerimientos. Analice su edificio, diseñe su propia cabina y nosotros se la hacemos. Elija en nuestra gama.

Quedan caracteres