¿En qué situación se encuentra?

Sin Ascensor

Para los edificios en donde no se disponga de ascensor y la Comunidad de Propietarios o particular desee eliminar dicha barrera arquitectónica, General Elevadores XXI estudiará sin compromiso un proyecto para instalar un aparato elevador que se adecue a las posibilidades del hueco del edificio.

Para los edificios en donde no se disponga de ascensor y la Comunidad de Propietarios o particular desee eliminar dicha barrera arquitectónica, General Elevadores XXI estudiará sin compromiso un proyecto para instalar un aparato elevador que se adecue a las posibilidades del hueco del edificio. Nuestro Departamento Técnico está formado por Ingenieros de primer nivel quienes encontrarán la mejor solución para que Usted pueda disfrutar de lo que hoy en día es un bien de primera necesidad que además dará valor a su inmueble. Dentro de las posibles soluciones Usted podrá elegir la que más le guste y podrá diseñar su propio equipo en cuanto a la decoración del mismo. No se cierre ninguna posibilidad ya que General Elevadores XXI tiene en su haber un elenco de posibilidades aunque el espacio sea mínimo. Cuente con nosotros, le RESOLVEREMOS su problema.

VENTAJAS DEL ASCENSOR HIDRAULICO

Para el arquitecto:

1) Los esfuerzos del ascensor no actúan sobre la parte alta de la estructura ( no se exigen ganchos de suspensión de 2.000 Kg. cada uno como en los Roomless = sin cuarto de maquinas ).

2) Posibilidad de acceso por 3 lados.

3) En caso de ascensor panorámico de suspensión directa, resulta más estético al no verse ni cables de tracción, ni poleas de desvío ni de reenvío,  ya que no llevan.

4) A igualdad de hueco, posibilidad de cabina de más superficie útil ó a igualdad de cabina, hueco más pequeño.

5) El ARMARIO COMPACTO, que hace de cuarto de maquinas, se puede situar en cualquier sitio no utilizable, siendo el lugar cerrado lo que le da más seguridad y produce una disminución considerable de ruido. (Por ejemplo se puede aprovechar el espacio que queda debajo del desarrollo de la escalera).

6) No transmite ni ruidos ni vibraciones al edificio ( los sin cuarto de máquinas lo difunden por el hueco a todo el edificio ) . Tener en cuenta el Reglamento contra la contaminación acústica (Decreto 326/2003).    

7) Resulta más estético que el roomless, pues este “asoma “ por la parte alta del edificio ( más huída necesaria).

Para el Promotor y Constructor:

1) Tiempos de instalación más cortos por tener menor número de componentes (no existe contrapeso, ni guias de contrapeso ni limitador). Resulta por ello una instalación más sencilla y de menor coste. ECONOMICO.

2) El ARMARIO COMPACTO o el cuarto de máquinas, se puede situar en cualquier lugar no utilizable, siendo un lugar cerrado lo que da más seguridad y produce una dismunición considerable de ruido, se puede aprovechar el espacio debajo de una escalera!. En caso de instalar el ARMARIO COMPACTO como cuarto de máquinas, solo se necesitaría 0,25 m2, es decir "SIN CUARTO DE MAQUINAS" prácticamente. ESPACIO MAQUINARIA.

3) Los esfuerzos del ascensor no actúan sobre la parte alta de la estructura. No precisa cubo de hormigón ni paredes de carga. CERRAMIENTO.

4) Óptimo equipo para rehabilitaciones ya que optimiza el tamaño de la cabina respecto al hueco existente y se puede usar en huecos pequeños. Posibilidad de tres accesos. HUECO OPTIMIZADO.

5) No trasmite ni ruidos ni vibraciones al edificio. Hay que tener en cuenta el Reglamento contra la contaminación Acústica (Decreto 326/2003). SILENCIOSO.

6) Menos foso y huida necesario, se puede llegar a fosos de 370 mm. y huidas de 2370 mm. ALZADO HUECO

7/ Alta eficiencia energética según Norma ISO 25745-2. Para edificios de tráfico medio -bajo (edificios de hasta 6 paradas con 4 viviendas por planta) Eficiencia B. El aceite utilizado está en circuito cerrado y éste se puede regenerar, lo que evita la contaminación ambiental alo no tener que sustituire. Existe también la posibilidad de utilizar Ecofluido (biodegradable al 90%). ECOLOGICO.

Inspecciones Técnicas:

1) Un entorno de trabajo más favorable para operarios de mantenimiento e inspectores, lo que hacen las operaciones más seguras.

2) Se dispone de una mejor visión de la cabina y el armario de control, así como, una mejor comunicación cabina-hueco.

3) El diseño es, relativamente, menos arriesgado en lo tocante a acontecimientos naturales peligrosos.

Propietario y usuario:

1) Costes de mantenimiento más bajos ya que no existen ni cables de tracción ( cambiar por seguridad cada 4 años), ni poleas de desvíos, ni de reenvío, ni rozaderas de contrapeso

2) Al no llevar variador de frecuencia ( inverter: necesario en los roomless para conseguir una buena nivelación) no se puede estropear, además de ahorrar el consumo del mismo ( Nuestros ascensores hidráulicos nivelan perfectamente con el sistema CED).

3) Rescate automático muy sencillo y en caso de fallo de éste, rescate automático con solo pulsar un botón.

4) Mucha seguridad de rescate, en caso de falta de corriente.

5) El coste de consumo del motor es mayor en subida, pero puede recuperarse en bajada ( opcional ) . Además el costo de la maniobra e iluminación ( 24 horas ) hace despreciable ese mayor costo del consumo del motor ( solo cuando funcionara en subida, es decir durante muy poco tiempo) .

6) El aceite, puede regenerarse, lo que evita la contaminación ambiental al no tener que sustituirse.

NOTA: Este tipo de ascensor se atiene EXACTAMENTE a la norma EN 81-2:1998, apartado 6.1.1 que aconseja preferentemente que la máquina y su equipamiento asociado deben estar en una “SALA ESPECIAL” (sala técnica exigida por la norma de ruidos y vibraciones actual).

Quedan caracteres