¿En qué situación se encuentra?

Soporte Especializado

Nuestro equipo humano cuanta con una amplía experiencia profesional en el sector. Nuestros técnicos operarios están respaldados por buen número de Ingenieros Superiores Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales que garantizan un SOPORTE de alta calidad.

Realizamos informes periódicos para poder recomendar a nuestros clientes y usuarios las mejoras necesarias en sus equipos.

SIEMPRE ESTAMOS JUNTO A USTED.

Los Responsables Técnicos de todas nuestras delegaciones gestionan las visitas con los Organismos de Control Autorizados y los acompañan a las instalaciones de nuestros clientes. Durante dichas visitas exponen a dichas Entidades el histórico de sus instalaciones y de sus incidencias en aras de la seguridad de sus usuarios. Posteriormente se hacen cargo de la gestión de las actas emitidas y con ello proponemos las mejoras y subsanaciones detectadas por los Organismos de Control. Estamos en todo el proceso a su servicio.

General Elevadores XXi colabora estrechamente con su clientes, manteniéndole informado mediante escrito previo a la fecha límite para la realización de la Inspección y gestionándole si así lo desea, la contratación de la Inspección Periódica Obligatoria en función de la periodicidad de le corresponda:

  • Cada 2 años en elevadores industrailes y de uso público
  • Cada 4 años en viviendas de más de cuatro plantas.
  • Cada 6 años en viviendas de menso de cuatro plantas.
Quedan caracteres