¿En qué situación se encuentra?

Sustitución

Podemos plantearnos que la gran mayoría de los componentes de nuestro ascensor requiere de una modernización y que llegado a este punto nos conviene desmontar completamente el ascensor de nuestro edificio y poner uno nuevo.

General Elevadores XXI pone a su disposición un ascensor fiable, diseñado con la tecnología más avanzada, estético, moderno, seguro, con un rendimiento igual o mayor al antiguo ascensor que vamos a sustituir y sobre todo que sintamos de rentabilizamos la inversión realizada.

Nadie mejor que General Elevadores XXI para sustituir su antiguo equipo, indistintamente de la marca, por uno nuevo. Aportamos todo aquello que Usted busca además de la eficiencia energética tan necesaria hoy en día como el mayor confort y la mayor seguridad para los usuarios. Pídanos ofertas de sustituciones y se sorprenderá.

Dote de mayor elegancia su cabina. Perfiles de unión de paños, diferentes acabados, espejos, pasamanos. Paños de diferentes materiales y colores. Botoneras y pulsadores de diseño y de gran calidad y durabilidad, antivandálicas. Iluminación a gusto del usuario con apagado de luz en cabina en reposo. Señalización con display de diferentes acabados. Suelos de diferentes materiales y colores. Techos con diseños a elegir. Todo lo que desee se lo diseñamos y se lo instalamos. A SU GUSTO.

LAMINADOS

Cabinas terminadas en skinplate, melamina, formica o en material a elegir de una amplia gama. Igualmente amplia gama de colores. Analice su edificio, diseñe su propia cabina y nosotros se la hacemos. Elija en nuestra gama


SUELOS

La mayor variedad de suelos con diferentes formas en goma, piedra, granito, símil de granito y una amplia gama de materiales y de colores. Analice su edificio, diseñe su propia cabina y nosotros se la hacemos. Elija en nuestra gama.

TECHOS

Innumerables diseños de techos con iluminaciones convencionales o LED a elegir por el cliente. Analice su edificio, diseñe su propia cabina y nosotros se la hacemos. Elija en nuestra gama.

ENTRECALLES

Acero inoxidable, goma, chapa, cualquier material a la medida de sus requerimientos. Analice su edificio, diseñe su propia cabina y nosotros se la hacemos. Elija en nuestra gama.

Quedan caracteres