Mantenimiento

La atención personalizada, la proximidad al cliente y la seguridad de los usuarios son los principios básicos del servicio posventa de General Elevadores XXI.

Contamos con una amplia RED COMERCIAL en toda España y en nuestras filiales de Alemania, Chile, Marruecos y Portugal. Igualmente contamos con un gran número de técnicos operarios que desempeñan una asistencia técnica muy cercana al cliente.

Tenemos una gama amplia de contratos para que cada cliente se ajuste a sus necesidades.

SIEMPRE ESTAMOS JUNTO A USTED.

GE XXI Energías a través de su Servicio Técnico con personal altamente cualificado y dotado de los medios materiales más avanzados está en disposición de atender a cualquier topo de avería de su instalación, aportando rapidez, compromiso en tiempo, seguridad en la resolución de la misma, precio justo y las piezas de recambio originales de la mayoría de los equipos.

 

Dada la agran diversidad en la calidad del agua es posible encontrar niveles de dureza que hagan obligatoria tratarla regularmente mediante la sustitución de los polifosfatos del dosificador que tiene especialmente instalado para proteger su equipo solar. Disponemos de las bolas de polifosfatos originales. Pídanoslas.

 

Para cualquier incidencia en sus resistencias, aparatos electrónicos, pérdidas de agua o rendimiento de sus sistema solar no dude en llamarnos, disponemos de su recambio.

Quedan caracteres