Soporte Técnico

Nuestro equipo humano cuanta con una amplía experiencia profesional en el sector. Nuestros técnicos operarios están respaldados por buen número de Ingenieros Superiores Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales que garantizan un SOPORTE de alta calidad.

Realizamos informes periódicos para poder recomendar a nuestros clientes y usuarios las mejoras necesarias en sus equipos.

SIEMPRE ESTAMOS JUNTO A USTED.

Realizamos auditorías técnicas proponiendo a nuestros clientes medidas eficientes para alcanzar elevados ahorros energéticos y para mantener las instalaciones existentes, que por el paso del tiempo pierden rendimiento.

 

1. Prevención en ahorro:

- Estudios de consumos de viviendas particulares, edificios y empresas

- Propuestas de ahorro

- Propuestas de nuevos sistemas de generación renovable de energía (fotovoltaica, ACS, minieólica, etc.)

- Emisión de certificados energéticos

 

2. Revisión de instalaciones existentes ineficientes:

GE XXI Energías a través de su Servicio Técnico con personal altamente cualificado y dotado de los medios materiales más avanzados está en disposición de atender a cualquier tipo de avería de su instalación, aportando rapidez, compromiso en tiempo, seguridad en la resolución de la misma, precio justo y las piezas de recambio originales de la mayoría de los equipos.

Disponemos de otras medidas para paliar deterioros de los equipos solares térmicos debidos, principalmente, a la gran diversidad en la calidad del agua. Es posible encontrar niveles de dureza que hagan obligatoria tratarla regularmente mediante la sustitución de los polifosfatos del dosificador que tiene especialmente instalado para proteger su equipo solar.

Quedan caracteres