Soporte Técnico

Nuestro equipo humano cuanta con una amplía experiencia profesional en el sector. Nuestros técnicos operarios están respaldados por buen número de Ingenieros Superiores Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales que garantizan un SOPORTE de alta calidad.

Realizamos informes periódicos para poder recomendar a nuestros clientes y usuarios las mejoras necesarias en sus equipos.

SIEMPRE ESTAMOS JUNTO A USTED.

Ingenieria 
“Elaboramos proyectos de instalaciones térmicas, fotovoltaicas, y electrónica aplicada.”

 

Disponemos de un departamento de ingeniería con técnicos de contrastada experiencia en instalaciones que desarrollan los proyectos de energía solar térmica, fotovoltaica  y otros garantizando un estricto cumplimiento de la normativa en vigor así como la aplicación de soluciones  individuales.

 

Existe además una amplísima colaboración entre estudios de ingeniería y arquitectura así como de profesionales del gremio de la construcción en general para su asesoramiento, innovando y supervisando permanentemente todo el proceso de diseño, fabricación y montaje de nuestros productos.

 

Integracion arquitectonica 


La aplicación del nuevo código técnico de la edificación obliga a la incorporación de sistemas para el aprovechamiento térmico de la energía solar para el agua caliente sanitaria en todas las nuevas construcciones así como el aprovechamiento de la conversión fotovoltaica para el sector industrial (grandes superficies comerciales, naves, hoteles, hospitales, etc...)
Uno de los principales problemas que conlleva la aplicación del nuevo decreto es la integración arquitectónica de los paneles solares en el diseño de todas las nuevas edificaciones,


Las 4 consideraciones principales al iniciar un proyecto son:


1- Dimensionamiento del equipo solar, siendo  la superficie de captación mínima obligatoria  aproximadamente. 0,50 m2 por  persona en viviendas multifamiliares (este baremo, mínimo, representa solamente el 30% de la necesidad térmica global ).
Se recomienda 1 m2 por persona en las viviendas unifamiliares.
 

2- Orientación del edificio

Orientación y emplazamiento  de  los paneles  solares, acumulación, así como el sistema elegido como energía auxiliar faltante. 

3- Efectos de sombras

4- Elaboración del formulario HE4 (CTE)
Aportación de documentos técnicos como proyecto, memoria, hoja HE4, etc... imprescindible para documentar el proyecto de arquitectura.

Quedan caracteres