Know GE XXI

(ENG) Somos una empresa dedicada al Transporte Vertical, que con independencia de su anterior estructura, ha sido receptora de la fusión con dos sociedades del Grupo que actuaban con independencia y que, a fin de potenciar su inversión en el mercado, ha adoptado una configuración que mira el siglo XXI con espíritu abierto, exigente, competitivo y deseoso de un complejo técnico propio para dinamizar todas sus estructuras.

Video

En General Elevadores XXI, asumimos un compromiso con todos nuestros Clientes de forma directa.

Para General Elevadores XXI, todos y cada uno de los Clientes que han depositado su confianza en nuestra organización, son objeto de un seguimiento personalizado.

Los Clientes de Obra Nueva cuentan con todo el apoyo, asesoramiento y disponibilidad de un departamento en el que los distintos profesionales que lo integran, tanto a nivel de Ingeniería, Comercial, Encargados y Personal Técnico, hacen de cada instalación un reto profesional.

Nuestros Clientes de Mantenimiento disponen de un Servicio que se caracteriza por la profesionalidad de las personas que lo integran. En el servicio de Mantenimiento, nuestro personal acompaña a su elevado grado de conocimientos, una empatía personal que hace que nuestros Clientes reciban un servicio del más alto nivel. Los Clientes de Mantenimiento de General Elevadores XXI, siempre sentirán la cercanía de un servicio que hace suyo los principios fundamentales de quien quiere sentirse perfectamente atendido:

  • Rapidez en la atención y solución de averías.
  • Seguridad de contar con un equipo de máximo nivel.
  • Confianza por el conocimiento de la instalación que le proporciona nuestro personal especializado.
  • Información sobre las modificaciones que se derivan de las actualizaciones del R.A.E. (Reglamento de Aparatos Elevadores) y que hacen que su ascensor esté siempre al día.
  • I+D+i orientado hacía la mejora de las instalaciones.
  • Asesoramiento sobre las mejoras con las que puede contar su instalación para dotarla de los últimos avances en seguridad y confortabilidad.

Para la Modernización y Reforma de las instalaciones de nuestros Clientes, General Elevadores XXI pone a su disposición un equipo multidisciplinar que le orienta sobre las mejores soluciones que hagan de su elevador un espacio diferente, elegante, seguro, moderno y confortable.

 .