PROYECTOS FINANCIADOS POR INNOCÁMARAS

February 8, 2018. Thursday

GENERAL ELEVADORES XXI, S.L.  ha  sido  beneficiada  del  Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo  objetivo  es  Potenciar  la  investigacion,  el  desarrollo tecnológico  y  la  innovación,  y  gracias al que ha desarrollado los siguientes proyectos “ORGANIZACIÓN ACTIVIDAD COMERCIAL”,  “SISTEMA DE  RETRIBUCIÓN  VARIABLE”  y  “DISEÑO  DE  CATÁLOGOS DE  STARLIFT”  para  apoyar  la  creación  y consolidación de empresas innovadoras. 08/02/2018. Par ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.

Derivado del proceso de Desarrollo Tecnológico y de digitalización que esta llevando a cabo General Elevadores XXI en todos los departamentos de la empresa, se ha marcado como objetivo la implementación de tres proyectos innovadores, que una vez implantado, mejoraran la consolidación de la empresa y la diferenciación con respecto a la competencia en el sectos de la elevación. Los tres proyectos a desarrollar son:
a) Organización de la actividad comercial: Con este proyecto lo que se quiere conseguir es la optimización de la gestión comercial a través de herramientas tecnológicas de digitalización, mejorando la atención al cliente.
b) Sistema de retribución variable: Este proyecto busca la finalidad de implantar un sistema de retribución a los trabajadores que sea objetiva y fácil de calcular a través de una herramienta de cuantificación de hitos conseguidos, lo que supondrá una mejora de la motivación, ambiente de trabajo y sentimiento corporativo, afectando directamente al incremento de productividad. 
c) Diseño de catálogos para Starlift: El objetivo de este proyecto es el diseño de una publicidad para dar a conocer un producto nuevo e innovador en el mercado y conseguir adecuarlo de forma efectiva las necesidades del cliente final.

 

 

GEXX INNOCAMARA


More news