Know GE XXI

(ENG) Somos una empresa dedicada al Transporte Vertical, que con independencia de su anterior estructura, ha sido receptora de la fusión con dos sociedades del Grupo que actuaban con independencia y que, a fin de potenciar su inversión en el mercado, ha adoptado una configuración que mira el siglo XXI con espíritu abierto, exigente, competitivo y deseoso de un complejo técnico propio para dinamizar todas sus estructuras.

Video

Carta Director Gerente

En nombre de "GENERAL ELEVADORES XXI, S.L.", le doy la bienvenida a nuestra página web, desde donde podrá conocernos y podrá tener una visión amplia de nuestra empresa.

Quiero, antes de que entre a conocer nuestros Productos y Servicios, poner a su entera disposición para cualquier consulta que desee formular, una organización, GENERAL ELEVADORES XXI, S.L, que estará orgullosa de ser su colaborador incondicional.

Nuestro lema básico, y que nos soporta en todas las labores que realizamos, es, "Nuestra Calidad al Servicio de su Seguridad", enlazando de esta manera los tres principios sobre los que se apoya nuestra gestión: Calidad, Servicio y Seguridad.

Pero también otra caractrística que nos puede definir es la Personalización, tanto de las instalaciones como del Servicio que prestamos a nuestros Clientes, en toda su amplia gama de Instalaciones, Mantenimiento, Reparaciones, Modernizaciones, Sustituciones y Franquicias.

Para afrontar con éxito los fundamentos de la gestión, contamos con un equipo de personas con larga experiencia en el sector. Con profesionales llenos de juventud, con una formación amplia y que está actualizándose permanentemente en las más modernas técnicas que surgen en este mundo empresarial tan cambiante.

Un afectuoso saludo y bienvenido al que deseamos sea su equipo colaborador a partir de ahora.


Salvador Alarcón Velasco
Director Gerente.