Conoce GE XXI

Somos una empresa dedicada al Transporte Vertical, que con independencia de su anterior estructura, ha sido receptora de la fusión con dos sociedades del Grupo que actuaban con independencia y que, a fin de potenciar su inversión en el mercado, ha adoptado una configuración que mira el siglo XXI con espíritu abierto, exigente, competitivo y deseoso de un complejo técnico propio para dinamizar todas sus estructuras.

Vídeo

Un respaldo técnico, con proyectos innovadores y clásicos, y un equipo humano colaborador, altamente cualificado, capaz de resolver cualquier problema que se pueda presentar. Una respuesta técnica inmediata a los problemas y necesidades de nuestros Clientes.

Un grupo humano en I+D+i que se encuentra no sólo investigando, sino introduciendo amplias modificaciones a las estructuras que técnicamente se encuentran en el mercado y suministrando los desarrollos a procesos e innovaciones, para estar a la vanguardia dentro del sector.

Colaboración Universidad-Empresa donde se trabaja en investigación fundamental y aplicada, con un amplio equipo de profesores y consultores, dentro de los diferentes proyectos.

La garantía de solvencia y respaldo ante eventuales problemas técnicos, económico-financieros, etc., así como la estructura para prescindir en todo momento de recursos ociosos.

Un servicio técnico altamente cualificado, constantemente formado en las nuevas tecnologías y capaz de resolver cualquier deseo de nuestros Clientes.

Un servicio técnico permanente a cualquier hora del día y cualquier día del año, si el Cliente desea contratarlo. Un servicio técnico que está constantemente en contacto con la central receptora de avisos para atender las llamadas de nuestros Clientes en un tiempo mínimo.

Un servicio técnico comprometido plenamente con la satisfacción de los Clientes y Usuarios.
En definitiva el mejor servicio técnico que un Usuario de transporte vertical puede desear.